Corporación Sedecom requiere Gerente de Proyecto para liderar formulación e implementación de proyecto de fortalecimiento institucional con enfoque diferencial a entidades territoriales priorizadas en el marco de la política pública de víctimas y de la implementación de los acuerdos de paz.
Perfil: Título profesional en ciencias sociales, administración de empresas, economía, ingenierías o afines.
– Especialización o maestría en uno de los siguientes campos: evaluación, gestión o gerencia de proyectos, ciencias políticas, ciencias sociales.
– Ocho (8) años de experiencia profesional.
– Cinco (5) años de experiencia específica en la ejecución y coordinación de proyectos de:
– Desarrollo.
– Fortalecimiento institucional.
– Cooperación.
– Contrato por prestación de servicios.
– Duración del contrato: 5 meses.
– Valor mensual: $9.000.000.
– Lugar de ejecución: Bogotá, con disponibilidad para viajar
– Plazo máximo para aplicar:15/ octubre / 2019
Interesados enviar hoja de vida relacionando en el asunto: «Gerente de proyecto» a:
Teléfono de contacto: (1) 885 5564
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.