Gerente de Donaciones y Subcontratos

Empresa del sector de desarrollo internacional que ejecuta la iniciativa de finanzas rurales de USAID requiere hojas de vida para el cargo de gerente de donaciones.

Requisitos mínimos: Título universitario en administración de empresas, derecho, ciencias sociales o ramas afines, o mínimo 7 años de equivalencia en trabajo similar.

Objetivo del cargo: Apoyará el manejo del fondo de donaciones y subcontratos de acuerdo con los reglamentos de USAID y Chemonics.

El/la gerente de donaciones apoyará el desarrollo, solicitud y aplicaciones de donaciones, así como el proceso de selección, adjudicación, implementación, monitoreo y evaluación y liquidación de los procesos de donaciones y subcontratos, para asegurar que estén de acuerdo con los reglamentos de USAID y Chemonics.

– Experiencia de mínimo 5 años trabajando con donaciones o subcontratos en cooperación, especialmente con fondos de USAID, incluyendo la redacción de convenios y memorandos de negociación, revisión y negociación de presupuestos y evaluación de la capacidad organizacional de los aplicantes.

– Conocimientos de regulaciones aplicables para convenios y subcontratos incluyendo ADS 303 y FAR.

– Experiencia liderando equipos de trabajo.

– Dominio del español y habilidad de redactar documentos en inglés requerido.

Instrucciones de aplicación: Candidatos interesados con experiencia relevante deben enviar copia de su hoja de vida y/o solicitar mayor información al correo:

[email protected] antes del 30 de marzo de 2019.

hasta el 5 de abril de 2019 indicando en el asunto del correo la posición para la cual aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
309 Compartir
WhatsApp
Compartir304
Twittear4
Compartir
Pin1