Gerente Administrativo y Financiero

Empresa consultora en desarrollo de proyectos de sostenibilidad ambiental a nivel nacional requiere para conformar su equipo directivo un gerente administrativo y financiero.

Perfil: Profesional especializado en carreras administrativas y experiencia mínima de 5 años como director administrativo y financiero en organizaciones de servicios ( ideal de proyectos), siendo responsable de procesos contables, financieros, RRRHH y planeación estratégica.

Indispensable haber liderado equipos de trabajo, proyectos con resultados exitosos, manejo de Excel avanzado y deseable dominio de inglés al 70% .

La operación de la empresa requiere disponibilidad para viajar 2 o 3 veces al mes.

Se ofrece autonomía en el cargo, excelente ambiente de trabajo, destacado crecimiento profesional, contrato de trabajo con prestaciones de ley y salario entre $4.000.000 y $5.000.000 de acuerdo a perfil.

Ciudad: Bogotá.

Interesados que reúnan requisitos de experiencia, enviar hoja de vida a:

Seleccionhv@enlacepositivo.com

describiendo en el asunto el cargo de su interés.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
5 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear3
Compartir
Pin2
Telegram
Email