Feria de Empleo: ExpoEmpleo Virtual SENA

ExpoEmpleo Virtual SENA es la primera feria de empleo digital que organiza la Agencia Pública de empleo del SENA conectando a las empresas con los buscadores de empleo.

La feria incluye la feria de empleo con más de 20 mil vacantes disponibles y una agenda académica con invitados nacionales e internacionales. La feria se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y 2 de octubre.

La feria de empleo del SENA incluye la plataforma 3d con stand nacionales e internacionales y un espacio de networking.

Algunas de las empresas participantes son: Bancolombia, Colsubsidio, Nutresa, Postobón, Coomeva, Casa Lúker, Manpower, Makro, Sitel de Colombia, Suramericana y Nuvu, entre otras.

Y empresas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec.

Cuales son las Vacantes de empleo de la Feria ExpoEmpleo Virtual SENA?

Algunas de las vacantes ofertadas son: agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras. Y las ocupaciones con más vacantes en otros países están desarrolladores de aplicaciones informáticas y full stock, consultores TI, ingenieros big data y analítica.

Qué debo hacer para participar en ExpoEmpleo Virtual SENA?

Las personas interesadas en participar en la feria de empleo deben registrarse en:

https://expoempleovirtualsena.com/

Cual es la agenda académica de ExpoEmpleo Virtual SENA ?

La Agenda académica de expoempleo la encontrará aquí

La información completa del evento la encuentra aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
613 Compartir
WhatsApp
Compartir608
Twittear4
Compartir
Pin1