Experto en Temas Medio Ambientales Programa Nuestra Tierra Próspera

Tetra Tech International Development Services con sede en Arlington, VA, EE. UU.  requiere un/a Experto/a en temas Medio ambientales para participar en el Programa Nuestra Tierra Próspera (LPA por sus siglas en Ingles), financiado por la USAID.

El propósito del programa es mejorar las condiciones de vida, para las comunidades de las zonas rurales afectadas por conflictos, de manera sustentable.

El programa realizará el objetivo a través de proveer acceso masivo a los títulos de propiedad; apoyar el proceso de restitución de tierras; fortalecer la capacidad de entes municipales; y apoyar en la creación de oportunidades licitas.

Perfil: Grado universitario en ciencias medioambientales, ingeniería, ecología, biología, gobernanza medioambiental, conservación, áreas protegidas, ordenamiento territorial, u otro relacionado; maestría en áreas afines es preferible.

– Identificar los requerimientos relacionados al medio ambiente aplicables a cada una de las actividades del programa.

– Obtener un nivel suficiente de entendimiento de los lineamientos medioambientales de USAID.

– Definir los procedimientos de medio ambiente para las actividades del programa.

– Para aquellas actividades que necesitan una Evaluación Ambiental o Evaluación de Impacto al Medio Ambiente, preparar los términos de referencia.

– Cuando sea necesario, participar en reuniones (internas o fuera del Programa) o eventos en los cuales se toman decisiones relacionados con asuntos medioambientales.

– Colaborar estrechamente con los representantes medioambientalistas de USAID y del GOC para mejorar la implementación de actividades que involucren el medio ambiente.

– Realizar visitas de verificación cuando la implementación de la actividad lo requiere, y responder a informes de visitas de campo tomando las acciones pertinentes destinadas a resolver los problemas ambientales que se han encontrado en actividades.

– Participar en la preparación de planes de trabajo y de informes periódicos.

Proyecto para ser ejecutado en el territorio nacional.

Plazo máximo para aplicar: 15 de marzo de 2019.

Las personas interesadas deben consultar los términos de referencia de la convocatoria en el siguiente enlace:

Experto en Temas Medio Ambientales Programa Nuestra Tierra Próspera

Le puede interesar
Convocatoria Programa Nuestra Tierra Próspera

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Educación Ambiental

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
286 Compartir
WhatsApp
Compartir280
Twittear5
Compartir
Pin1