ESPECIALISTA EN GESTION DOCUMENTAL

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural (PTDR) de USAID requiere especialista en gestión documental.

Perfil: – Profesional en Gestión Documental y/o Profesional en Sistemas de Información, Administración y Documentación Bibliotecología y Archivística.

– Experiencia profesional general de al menos 5 años, en cargos similares, conocimiento específico y experiencia en manejo de herramientas informáticas y archivística.

– Deseable contar con experiencia en aperturas y cierres de proyectos financiados por USAID.

Objetivo del cargo: Apoya y establece lineamientos de gestión documental, en las actividades de control y seguimiento de los diferentes procesos implementados por la Gerencia de Operaciones para la administración y gestión documental del PTDR, siguiendo los procedimientos legales establecidos y que sobre el particular se encuentran establecidas en los manuales de ARD Inc. Sucursal Colombia y las normas de la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos de América (USAID), enfocado a documentación misional y de apoyo para el programa.

Esta convocatoria estará abierta a partir de hoy hasta el día 07 de Mayo de 2016.

Ciudad: Bogotá

Los interesados favor enviar su hoja de vida actualizada únicamente al correo electrónico

[email protected] , indicando el cargo para el cual están aplicando: Especialista en Gestión Documental

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