Especialista en Género y Poblaciones Vulnerables GVP

El Programa Nuestra Tierra Próspera – Financiado por USAID requiere especialista en género y poblaciones vulnerables (GVP).

Perfil: Pregrado en antropología, sociología, trabajo social, psicología, filosofía, comunicación social, ciencias políticas o carreras afines a las ciencias sociales.

Deseable especialización y/o maestría en áreas de las ciencias sociales y humanas.

Objetivo del Cargo: El/la especialista en género y poblaciones vulnerables (GVP) apoyará a la oficina regional en la formulación e implementación de la estrategia de GVP del Programa Nuestra Tierra Prospera de USAID en el cumplimiento de los productos (entregables) y metas relacionados con el desarrollo del principio rector de integración de género y minorías étnicas a través del fortalecimiento de competencias, habilidades y capacidades de las instituciones, socios y operadores para la aplicación del enfoque diferencial de género, juventud y etnias.

Para ello, deberá realizar la identificación de brechas en el acceso a la propiedad y control de la tierra y a la inserción en iniciativas productivas por parte de las mujeres, los jóvenes y las comunidades étnicas, en función de gestionar, diseñar y ejecutar acciones de formación, gestión, asistencia técnica y asesoría jurídica orientadas a la superación de los obstáculos y la transformación de estos sujetos rurales vulnerables en gestores de su propio cambio socio – económico, político y cultural y lograr su inserción efectiva en los componentes del Programa.

Requisitos mínimos:

Experiencia profesional de mínimo 7 años en trabajo con comunidades y organizaciones de mujeres – rurales – urbanas, grupos étnicos, organizaciones campesinas, organizaciones de jóvenes, colectividades LGBTI y víctimas de violencias y del conflicto armado.

Experiencia específica de 2 años requeridos trabajando con programas financiados por USAID

Experticia en la elaboración de metodologías de trabajo con comunidades

Experiencia en la formulación, implementación, supervisión y evaluación de proyectos de desarrollo productivo, emprendimientos e iniciativas de negocios con enfoque de género y de inclusión de juventud al desarrollo y enfoque diferencial étnico.

Experiencia de trabajo con ONGs, entidades gubernamentales a nivel nacional o local en temas de acceso, formalización, restitución, aplicación de subsidios de tierras, ordenamiento territorial

Disponibilidad para viajar

Oficina Tumaco

Rango Mid-Level Personnel – 2

Personas interesadas enviar hoja de vida al correo:

[email protected]

hasta el día 18 de noviembre de 2020.

Es indispensable indicar el número de la convocatoria (180) y el cargo para el cual están aplicando para que sea tenido en cuenta.

Si el candidato que aplique no es contactado, debe asumir que no fue seleccionado.

Le puede interesar
Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
134 Compartir
WhatsApp
Compartir130
Twittear3
Compartir
Pin1