EQUIPO DE TRABAJO INTERVENTORIA PARA EL PROCESO DE APOYO ADMINISTRATIVO PROYECTO SED PAE

Consorcio Alimentación Escolar requiere técnicos, tecnólogos y profesionales de las siguientes carreras:

– Ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias humanas, ingeniería industrial.

– Psicólogos, trabajadores sociales.

– Técnicos y tecnólogos en archivística.

Para los siguientes cargos:

1. Nombre del Cargo: Coordinador Administrativo.

Perfil Académico: Profesional en ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias humanas, ingeniería industrial. Con postgrado.

Experiencia Específica:Mínimo 6 años de experiencia profesional.

Objetivo del Cargo (Procesos a desarrollar): Coordinar las actividades del proceso administrativo del proyecto, garantizando el cumplimiento de lo establecido con ocasión del recurso humano solicitado y de los requerimientos de orden administrativo que realice la SED.

– Realizar los procesos administrativos y financieros, de la interventoría para generar la correspondiente facturación a la SED bajo los términos que se establezcan como requisito para pago de la misma. Entre otras.

2. Nombre del Cargo: Técnico administrativo contratación.

Perfil Académico: Técnicos o tecnólogos, estudiantes universitarios de carreras administrativas que hayan superado el 60% de la carrera.

Experiencia Específica: Para técnicos o tecnólogos: Mínimo 3 años de experiencia en procesos administrativos después del título.

Objetivo del Cargo (Procesos a desarrollar):Realizar las actividades tendientes a la consecución y ejecución de los recursos administrativos que contribuyan al cumplimiento de las obligaciones contractuales establecidas. Entre otras.

3. Nombre del Cargo: Auxiliar administrativo o recepción.

Perfil Académico: Técnicos o tecnólogos, estudiantes universitarios de carreras administrativas que hayan superado el 60% de la carrera.

Experiencia Específica: Para técnico o tecnólogos: Mínimo 2 años de experiencia en procesos administrativos después del título.

Objetivo del Cargo (Procesos a desarrollar): Realizar las actividades asistenciales para el apoyo logístico de documentos, recepción y envió que contribuyan al cumplimiento de las obligaciones contractuales establecidas. Entre otras.

4. Nombre del Cargo: Profesional selección talento humano.

Perfil Académico: Profesionales psicólogos, ingenieros industriales, trabajadores sociales.

Experiencia Específica: Mínimo 3 años de experiencia en procesos de selección de Talento Humano.

Objetivo del Cargo (Procesos a desarrollar): Desarrollar actividades profesionales para el proceso de selección de contratistas, proceso de inducción, proceso de capacitación continua y evaluación del personal profesional que permitan garantizar el cumplimiento de lo establecido en el contrato. Entre otras.

5. Nombre del Cargo: Técnico de Archivo.

Perfil Académico: Técnicos o tecnólogos, en archivo o archivística. O estudiantes universitarios que hayan superado el 60% de la carrera.

Experiencia Específica:Mínimo 1 año de experiencia general después del título.

Objetivo del Cargo (Procesos a desarrollar):Impulsar el desarrollo de los archivos mediante la organización técnica y la implementación de servicios que faciliten el acceso a los documentos que conforman de acuerdo con la Ley General de Archivos u otras de carácter institucional. Entre otras.

Ciudad de Ejecución: Bogotá D.C. y/o alrededores

Plazo Máximo para aplicar: Hasta el 19 de Marzo de 2017.

Enviar hoja de vida indicando en el asunto del correo el nombre del cargo al cual aplica al correo:

  seleccion@redcom.com.co

Teléfono de contacto: 3102383282

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //