DISEÑADOR DE SOFTWARE/SISTEMAS DE INFORMACION

Indudata requiere diseñador de software/sistemas de inforamción.

Perfil: Profesional graduado en alguna de las siguientes ingenierías: de sistemas, electrónica, telemática, telecomunicaciones, o afines, o administración de sistemas informáticos.

– Mínimo 3 años de experiencia en análisis y diseño de software y sistemas de información, conocimiento en técnicas y patrones de diseño de software, casos de uso, UML; deseable contar con experiencia en metodologías ágiles de desarrollo SCRUM, XP.

– Debe contar con experiencia en programación en varias tecnologías / lenguajes / entornos de desarrollo, tales como PL/Sql, visual Basic, Java, Shell,.Net, y conocimientos en levantamiento de requerimientos de Software.

– Deseable conocimientos en modelado / diseño de bases de datos, arquitectura / desarrollo de aplicaciones / Business Intelligence (BI) / Bodega de Datos.

Tipo de contrato: laboral a término indefinido

Salario: $ 3’200.000 mensual

Ciudad: Bogotá

Nota: las personas interesadas, por favor enviar hoja de vida actualizada y con soportes (académicos y laborales, preferiblemente), al correo

[email protected], con el siguiente asunto: Diseñador de Software

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
39 Compartir
WhatsApp
Compartir38
Twittear
Compartir1
Pin