DIRECTORES DE PROYECTO PROPIEDAD HORIZONTAL

Perfil: Profesionales en carreras administrativas o afines.

Experiencia: – Experiencia mínima de 3 años en administración de edificios de Propiedad Horizontal » PH «.

– Debe contar con conocimientos en la ley 675 de 2001, gerencia de proyectos, manejo presupuestal y financiero.

Funciones: 1. Conocer los contenidos del reglamento de P.H., manuales de vitrinismo, manual de convivencia, manual de adecuaciones y cualquier otro documento o política del cliente relacionada con el manejo de la infraestructura y los equipos a cargo.

2. Presentar para validación del Director de Operaciones toda la información y reportes del servicio previo a la presentación al cliente.

3. Elaborar y presentar periódicamente los informes en las oportunidades que defina el cliente.

4. Aplicar y actualizar los manuales relacionados con los procedimientos del proyecto.

5. Citar a las reuniones mensuales de seguimiento para la presentación de informes de gestión y cumplimientos de los indicadores de servicio al cliente.

6. Acatar las disposiciones escritas que defina el cliente acorde a los lineamientos del Director de Operaciones.

7. Servir como canal directo de comunicación y/o vocero oficial entre el cliente y Colliers.

8. Acceder y utilizar correctamente todas las herramientas que le suministre el cliente y Colliers para la correcta ejecución de las labores a su cargo.

9. Hacer el control previo a la ejecución del presupuesto operativo a su cargo, variaciones, justificaciones y aprobaciones.

10. Coordinar que todas las políticas y condiciones de servicio asignadas por el cliente sean acatadas por el equipo de trabajo a su cargo.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

 laura.tovar@colliers.com

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