Perfil: Profesionales bilingües (indispensable) con pregrado de economista, comunicador(a), politólogo(a), licenciados o profesionales en áreas administrativas/financieras con estudios de postgrado en áreas de educación, gestión cultural, proyectos.
Experiencia mínima requerida de 4 años en:
– La coordinación de proyectos en áreas de educación, gestión cultural, planeación, innovación y desarrollo territorial, entre otras,
– Procesos de planeación, monitoreo y seguimiento,
– Formulación, desarrollo, seguimiento, evaluación y financiación de proyectos, planes y programas, preferiblemente en áreas educativas del sector rural.
– Conocimiento y reconocimiento de la institucionalidad local y nacional afines con los objetivos del cargo,
– Conocimiento y experiencia de trabajo con autoridades territoriales y relacionamiento institucional.
Ciudad: Ibagué por favor aplicar solo si reside en la ciudad de Ibagué-, el profesional debe contar con vehículo propio para sus desplazamientos (considere estas dos condiciones como excluyentes)
Enviar hoja de vida al correo
en el asunto el nombre del cargo
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.