Director Oficina de Financiamiento Externo Programa de Becas y Apoyos Académicos

Institución Educativa requiere director para la oficina de financiamiento externo para el programa de becas y apoyos académicos.

Perfil: Profesionales en negocios internacionales, relaciones internacionales, ciencias políticas, administración de empresas, psicología (Se pueden avalar otras profesiones con la acreditación de la experiencia solicitada).

Objetivo del cargo: Deberá responder por el diseño, ejecución y evaluación del plan estratégico y los planes de gestión para conseguir fondos con organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, articular actores y obtener recursos económicos y en especie para las diferentes necesidades del campus universitario y del modelo educativo, en términos de auxilios educativos, patrocinios para los proyectos productivos, dotación de laboratorios y construcciones, entre otros requerimientos.

Experiencia mínima de 5 años en cargos de consecución y manejo de recursos provenientes de donaciones nacionales e internacionales para proyectos de inversión social.

Salario entre $7’000.000 y $8’000.000.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
12 Compartir
Compartir12
Twittear
Compartir
Pin