DIRECTOR DE SERVICIO AL CLIENTE

Importante compañía del sector eléctrico y de comunicaciones requiere director de servicio al cliente.

Perfil: Debe ser profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, deseable con especialización en temas relacionados con servicio o administración.

Con experiencia mínima de 4 años en cargos similares con manejo de los procesos de servicio y logísticos de facturación, entrega de productos y manejo de indicadores de servicio.

Objetivo del cargo: Será responsable de asegurar la prestación de un servicio excepcional e innovador, mediante el entendimiento, evaluación, control y mejora permanente de los procesos que componen el ciclo de la orden de pedido para la entrega de los productos con la calidad y oportunidad para generar fidelidad de los clientes y el cumplimiento de los indicadores de satisfacción.

El cargo reporta al Director de Operaciones.

Debe contar con competencias de orientación al servicio, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, conciencia de la excelencia, gestión por resultados, administración del tiempo, trabajo bajo presión y adaptación al cambio.

Contrato: Indefinido y salario a convenir.

Ciudad: Bogotá

Fecha máxima de aplicación hasta enero 30 de 2017

Interesados enviar hoja de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Latest Comments

  1. JULIO CESAR PERTHUZ

Dejar un comentario


// //
72 Compartir
WhatsApp
Compartir63
Twittear1
Compartir8
Pin