DIRECTOR DE PROYECTOS PARQUES INDUSTRIALES

Constructora Colpatria requiere director de proyectos parques industriales.

Perfil: Profesional en ingeniería civil, ingeniería industrial y arquitectura.

Experiencia de 3 años en dirección de construcciones, de proyectos de otros usos (bodegas, lotes, parques industriales) e inmobiliarios o de unidades de atención al cliente en fiduciarias, gerente de crédito hipotecario o cargos afines.

Conocimientos básicos de análisis financiero, jurídicos, técnicos y de ejecución de presupuestos.

Preferiblemente especialización y PMI.

Objetivo del cargo: Debe tener experiencia en las siguientes funciones: Velar porque que el diseño y concepción del proyecto esté dentro de los lineamentos señalados por inteligencia de mercados y congruente con la propuesta de valor.

– Determinar y/o avalar los recursos técnicos, financieros, de comercialización, y legales aplicables a los proyectos que se le asignen los cuales constarán en presupuestos de costos, factibilidades financieras, flujos de caja, cronogramas, contratos y/o convenios.

– Llevar a cabo la coordinación y control de las actividades de diseño, de definición técnica, financieras, de estructuración jurídica, normativas, de comercialización, de desarrollo y construcción, y de enajenación y postventa que garanticen el cumplimiento de las metas establecidas.

– Tomar las acciones necesarias sobre los recursos enunciados anteriormente para cada proyecto a su cargo de tal manera que se garantice el cumplimiento de cronogramas, presupuestos y metas financieras.

– Presidir al inicio del proyecto todos los sistemas de coordinación del proyecto como los son: comités técnicos, comités de gerencia, comités de diseño, comité de ventas y producto.

– De los proyectos a cargo gestionar las relaciones contractuales y actualizaciones necesarias para el desarrollo de los mismos.

Horario lunes a viernes. Salario mínimo integral.

Ciudad: Medellín.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected] COLOCAR EN ASUNTO: Director de Proyectos Parques Industriales

Teléfono de contacto 6439080 EXT. 262

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
67 Compartir
WhatsApp
Compartir65
Twittear1
Compartir1
Pin