Director de Planta de Proceso

TROUTCo S.A.S. requiere director de planta de proceso.

Perfil: Profesional graduado en ingeniería de alimentos o afines.

Objetivo del cargo: Profesional encargado de planear, desarrollar y liderar estrategias que permitan el cumplimiento del proceso productivo de la compañía, para lo cual requiere contar con conocimientos en el proceso productivo de alimentos y Sistema de Gestión de Calidad.

Debe contar con mínimo un año de experiencia en cargos similares, con manejo de personal y líneas de producción; es un plus contar con experiencia en sector piscicultor (más no excluyente).

Profesional orientado al logro, asertivo/a, observador/a, líder, analítico/a, adaptable, con buena comunicación, atención al cliente e iniciativa.

Ciudad: Chocontá (Cundinamarca) – es indispensable contar con disponibilidad para radicarse en esta ciudad o residir cerca, propendiendo por la calidad de vida del profesional y la posibilidad de rápida atención a eventualidades que se presenten en la planta.

Plazo máximo para aplicar: Se requiere cubrir el cargo de manera inmediata.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
72 Compartir
WhatsApp
Compartir68
Twittear3
Compartir
Pin1