DIRECTOR DE OPERACIONES PARA EMPRESA DEL SECTOR LOGISTICO

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, ingeniería de producción, administración de empresas o profesional en negocios internacionales con especialización en logística.

Experiencia : 5 a 7 años en cargos de administración y dirección de bodegas de almacenamiento y distribución.

Objetivo del cargo: Planificar, dirigir y controlar  las operaciones logísticas, verificando que se realicen los diferentes procesos y/o servicios de manera correcta, oportuna y eficiente, cumpliendo con las normas aduaneras y de zonas francas vigentes, controlando los costos directos e indirectos de la operación, optimizando la capacidad de las  bodegas, generando indicadores que reflejen y controlen su optimización, haciendo rentable y productiva la operación.

Funciones:
– Optimizar procesos logísticos para la disminución de tiempo y costo de la operación.

– Administrar las operaciones entre el cliente, Logística y la Agencia de aduanas (ingreso y salida de  mercancía).

– Controlar el inventario de mercancías entre los sistemas de información.

– Gestionar las solicitudes de operaciones realizadas por el cliente.

– Asesorar al cliente en temas relacionados con  procedimientos  de la operación de Zona Franca, coordinación de transporte terrestre y aéreo para distribución a nivel nacional.

– Gestionar las solicitudes de mantenimiento de la infraestructura de la bodega.

– Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión de calidad estipulados por la compañía, reportando a la gerencia de manera oportuna los indicadores de gestión del proceso.

Competencias: Orientación y enfoque al cliente, flexibilidad, adaptabilidad al cambio, toma de decisiones, dirección de equipo de trabajo.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:  20 de febrero de 2016

Enviar hojas de vida al correo a:

 ximena.moreno@loghum.com

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