Perfil: Profesional universitario en áreas de mercadeo, publicidad, o administración con énfasis en mercadeo o afines.
Experiencia: Mínimo dos años trabajando en el campo digital y uno de ellos liderando equipos.
Requerimientos:
– Tener conocimientos y experiencia en social media management, SEO y SEM, pauta digital, entendimiento de lenguajes de programación y estándares web, diseño web, community management.
– Estar certificado en Google Analytics y Adwords (idealmente).
– Tener alta capacidad para analizar las tendencias de marketing digital.
– Tener habilidad para la comprensión de datos de comportamiento digital (métricas en internet).
– Tener habilidades de servicio al cliente.
– Nivel de inglés avanzado.
– Excelente ortografía y redacción.
– Buena estética en términos de diseño.
– Manejo de Office Avanzado.
Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida al correo:
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.