Director de Centro de Lenguas Extranjeras

UNIAGUSTINIANA requiere director de centro de lenguas extranjeras.

Perfil: Profesionales en lenguas con Maestría.

Debe tener dos años de experiencia coordinando o dirigiendo programa académicos experiencia docente universitario de mínimo 5 años.

Es importante que el candidato cumpla con competencias de liderazgo, organización, proactividad, lealtad, estrategia y dinamismo.

Objetivo del cargo: – Estructurar los contenidos temáticos del área a nivel del cargo, certificando los niveles óptimos del manejo de idiomas y socializar el mismo con los miembros de la comunidad universitaria.

– Elaborar y adecuar las normas técnico-pedagógicas de acuerdo a las características de los estudiantes conformantes de los grupos etéreos, usuarios del centro.

– Diseñar y coordinar con los docentes, las técnicas convencionales de evaluación para la calificación o certificación en el conocimiento de idiomas extranjeros.

– Realizar las traducciones de documentos y textos especializados que requieran las demás Áreas de la Institución.

– Participar en entrevistas, conversaciones orales o eventos, como intérprete de un idioma a otro.

– Promover e incentivar la producción intelectual de los docentes, estudiantes y egresados adscritos a su área de trabajo.

– Garantizar la adquisición y mantenimiento de material bibliográfico, técnico, tecnológico, mobiliario y otros que se requieran.

– Garantizar el cumplimiento de la articulación de su área de trabajo con la malla curricular de los diferentes programas y proponer la realización de actividades académicas paralelas, cuando se considere conveniente.

– Actualizar el portafolio de servicios del Centro, propendiendo por incluir otras lenguas.

Ciudad: Bogotá.

Salario: $ 5.055.719

Enviar hoja de vida a:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
82 Compartir
WhatsApp
Compartir79
Twittear2
Compartir
Pin1