Director de Administración y Finanzas – Proyecto PEA de USAID

Tetra Tech International Development requiere profesionales en administración de empresas, finanzas, contabilidad, o en una disciplina pertinente para el cargo de Director(a) de Administración y Finanzas (DAF, por sus siglas en inglés) del proyecto titulado Productive Ecosystems Activity (PEA, por sus siglas en inglés), financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia.

Esta iniciativa de cinco años de duración estará enfocada en soluciones basadas en la naturaleza buscando mejorar el bienestar humano y la conservación de la biodiversidad e involucrando a las partes claves, particularmente al sector privado, en la implementación de soluciones basadas en la naturaleza que preservan los ecosistemas y servicios ecosistémicos.

Bajo la supervisión de el/la Director(a) del Proyecto (COP, por sus siglas en inglés), el/la director/a de Administración y Finanzas tendrá experiencia y será responsable de las operaciones administrativos del proyecto, incluyendo finanzas, gestión de recursos humanos, el cumplimiento de contratos/subvenciones, obtención y administración de la oficina al tiempo que se garantiza el cumplimiento de USAID, leyes locales, reglas y regulaciones de Tetra Tech. Esta será una posición a tiempo completo y estará ubicada en Colombia durante la duración del proyecto (se anticipa una duración de cinco años).

Responsabilidades:

– Brindar orientación a todo el personal para cumplir con los reglamentos presupuestarios de Tetra Tech y USAID;

– Gestionar el Sistema de Contabilidad Financiera, incluyendo el flujo de caja, el seguimiento de los gastos, y la preparación de reportes mensuales financieros en cumplimiento con los requisitos y reglamentos de USAID y Tetra Tech.

– Proveer información financiera y presupuestaria a casa matriz Tetra Tech y a USAID cuando sea necesario;

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– Brindar orientación y organizar capacitaciones al personal, cuando sea necesario, sobre las reglas y regulaciones pertinentes de USAID, Tetra Tech, y el Gobierno de Colombia;

– Participar en los procesos de adquisición para bienes y servicios de consultor, incluyendo solicitudes de redacción, negociación de contratos y precios, revisión contractual de entregables para cerciorarse de su calidad y preparar toda documentación necesaria;

– Gestionar los archivos de recursos humanos para cada empleado, incluyendo contratos laborales, formularios de evaluación, y vacaciones anuales;

– Gestionar el pago confidencial de nóminas mensuales y ordenar el pago de impuesto sobre la renta, pensión de salud, y prestación por desempleo a fondos del gobierno.

Calificaciones:

– Se requiere un Título universitario o superior en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, o en una disciplina pertinente;

– Mínimo 7 años de experiencia proveyendo liderazgo administrativo y supervisión sobre todos los aspectos relacionados al desarrollo de operaciones de los proyectos —experiencia con la gestión de subvenciones altamente deseable;

– Mínimo tres (3) años de experiencia en un rol de supervisión en el área de contabilidad, nomina, adquisición, y el suministro de servicios de apoyo logístico;

– Experiencia en la supervisión financiera y de contratos para proyectos financiados por USAID de tamaño y complejidad similar;

– Excelentes habilidades de organización y capacidad de trabajar eficazmente en un ambiente acelerado;

*Orientado a los detalles y alta capacidad para priorizar tareas. Apoyando la implementación del proyecto mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y protocolos requeridos;

– Preferiblemente que cuente con certificación en contabilidad y/o auditor(a);

– Se requiere conocimientos avanzados en Excel, y experiencia con Quickbooks.

Las personas interesadas deben aplicar Aquí

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