Director Centro de Investigación Agropecuaria

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Agrosavia, requiere directores para sus centros de investigación.

AGROSAVIA como institución de investigación, desarrollo e innovación del sector agropecuario de Colombia, tiene como uno de los objetivos aumentar la productividad agrícola en el campo y desarrollar estrategias para minimizar las perdidas, prolongar la vida útil y conservar la calidad e inocuidad.

Para cumplir con este propósito, se buscan dos (2) directores(as) de Centro de Investigación, con título profesional y título de maestría, experiencia demostrable de 9 a 11 años en cargos relacionados con la investigación, innovación, desarrollo tecnológico o en gestión, dirección e implementación de proyectos en empresas del sector agropecuario.

Los Centros de Investigación son La Libertad (Vía Puerto López, Meta) y Turipaná (Vía Montería – Cereté, Córdoba).

Los interesados pueden postularse: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
60 Compartir
WhatsApp
Compartir57
Twittear2
Compartir
Pin1