COORDINADOR(A) DE ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA

Empresa agroindustrial requiere coordinador(a) de archivo y correspondencia.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas y/o tecnólogo en archivística, cursos de archivo.

Conocimientos específicos en:

– Manejo Office.

– Gestión de archivo, organización y logística.

– Conocimiento sobre la legislación de conservación y destrucción de archivos

Preferible pero no indispensable, tener cuatro años de experiencia en manejo de archivo.

Objetivo del cargo:

– Administrar, controlar y asegurar un adecuado proceso en el recibo, trámite, despacho de la correspondencia, con el fin de garantizar la entrega oportuna de la información.

– Dirigir, organizar el archivo que permita conservar permanentemente y localizables los documentos, a través de orden lógico.

– Revisar inventarios de archivos para la evacuación de las unidades documentales que han cumplido el tiempo de retención.Habilidades: Trabajo en equipo, relaciones interpersonales, organización, buena comunicación, dirección y manejo de personal, capacidad de liderazgo, memoria visual y auditiva, capacidad para analizar y resolver problemas, ética.

Competencias: Innovación, flexibilidad y aprendizaje, planeación y visión organizacional orientación a mejores resultados, orientación al cliente, trabajo interdisciplinario en equipos, desarrollo propio y de otros.

El cargo reportará al Gerente de Tecnología Información, de la Vicepresidencia Financiera y administrativa y tendrá como principales responsabilidades:

Ciudad: Cali

Fecha límite para aplicar: 6 de diciembre de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

info@talentoyefectividad.com

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