Certicámara requiere coordinador de soporte call center proyectos Asobancaria.
Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
– Experiencia en la coordinación o administración de área de mesa de ayuda.
– Conocimiento en herramientas de mesa de servicio, acuerdos de niveles de servicio, tecnologías de hardware y software para PC¨s e impresoras, sistemas operacionales, aplicaciones de oficina, directorio activo, redes y tecnología.
– Administración de recursos tanto humanos como tecnológicos, como jefe de operaciones o como team leader de operaciones de contact center de mas de 100 estaciones de trabajo y 150 agentes, equipos de soportes.
– Manejo de labores de administración de servicios o campaña de contact center de servicios.
– Manejo de personal (lideres o supervisores, BackOffice, asesores).
– Manejo de Excel, conocimiento en procesos de selección de personal, buen manejo de personal a cargo.
– Manejo de mesa de servicios de soporte técnico nivel 1 y especializado.
Buena Ortografía, manejo de personal, cumplimento de indicadores, capacidad de escucha y tolerancia de clientes con dificultad de entendimiento. pro actividad e iniciativa en la labores,capacidad de auto-capacitación.
Elaboración informes y documentos. Alto grado de trabajo en equipo, orientación al resultado,conocimiento y aplicación de estadística,análisis y compresión de información., conocimiento y aplicación de PHVA.
Experiencia: 5 años.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 rotativos
Sábados de 8-1
Rango de edad: Mayor a 30 años
Ciudad. Bogotá
Enviar hojas de vida al correo:
Teléfono de contacto: 3790300 Ext 1310