Coordinador Soporte Call Center Proyectos Asobancaria

Certicámara requiere coordinador de soporte call center proyectos Asobancaria.

Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas y/o carreras afines.

– Experiencia en la coordinación o administración de área de mesa de ayuda.

– Conocimiento en herramientas de mesa de servicio, acuerdos de niveles de servicio, tecnologías de hardware y software para PC¨s e impresoras, sistemas operacionales, aplicaciones de oficina, directorio activo, redes y tecnología.

– Administración de recursos tanto humanos como tecnológicos, como jefe de operaciones  o como team leader  de operaciones de contact center de mas de 100 estaciones de trabajo y 150 agentes, equipos de soportes.

–  Manejo de labores de administración de servicios  o campaña de contact center de servicios.

– Manejo de personal (lideres o supervisores, BackOffice, asesores).

– Manejo de Excel, conocimiento en procesos de selección de personal, buen manejo de personal a cargo.

– Manejo de mesa de servicios de soporte técnico nivel 1 y especializado.

Buena Ortografía, manejo de personal, cumplimento de indicadores, capacidad de escucha y tolerancia de clientes con dificultad de entendimiento.  pro actividad e iniciativa en la labores,capacidad de auto-capacitación.

Elaboración informes y documentos. Alto grado  de trabajo en equipo, orientación al resultado,conocimiento y aplicación de estadística,análisis y compresión de información., conocimiento y aplicación de PHVA.

Experiencia: 5 años.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 rotativos

Sábados de 8-1

Rango de edad:  Mayor a 30 años

Ciudad. Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

diana.triana@certicamara.com

Teléfono de contacto: 3790300 Ext 1310

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