Institución de educación superior requiere coordinador de servicio al usuario.
Perfil: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo,economía o carreras afines.
Especialista en gestión de la calidad o gestión por procesos.
Conocimientos en servicio al usuario, Normas ISO.
Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia en actividades administrativas, preferiblemente en el sector de educación superior.
Objetivo del cargo: Liderar y gestionar los programas relacionados con Servicio al cliente garantizando la promesa de valor a los usuarios.
CONVOCATORIA CERRADA
Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.