Coordinador Servicio al Estudiante

Institución de educación superior requiere coordinador de servicio al cliente.

Perfil: Profesional con mínimo 2 años de experiencia en la siguientes funciones:

– Coordinar y controlar las solicitudes, sugerencias quejas y reclamos de los estudiantes, además de realizar acompañamiento y capacitación a los asesores, con el fin de prestar atención oportuna y un servicio de calidad.

– Realizar acompañamiento diario y cercano al asesor para evidenciar buenas o malas prácticas, aclarar dudas o apoyar procesos, para asegurar asesores expertos en procesos de la Universidad.

– Participar en la programación periódica de capacitaciones sobre procesos nuevos o actualización de la información, para asegurar asesores Integrales con conocimiento actualizado sobre la universidad.

– Realizar diariamente la revisión de tiempos de atención, tiempo en sala a través del informe digiturno para garantizar el cumplimiento de la promesa de valor de la universidad en tiempos de atención, protocolo de servicio y tiempos de espera en sala.

– Revisar el cumplimiento del protocolo de servicio, la calidad en la atención, la calidez de los asesores, retroalimentando inmediatamente sobre las buenas prácticas y los aspectos a mejorar, para asegurar ser referente de buen servicio para la universidad.

Condiciones: Contrato indefinido.

Salario: $2.100.000

Ciudad: Bogotá.

Interesados enviar hoja de vida actualizada a:

 [email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
74 Compartir
WhatsApp
Compartir71
Twittear2
Compartir
Pin1