Coordinador Regional Programa Nuestra Tierra Próspera

Tetra Tech International Development Services requiere coordinadores regionales para el Programa Nuestra Tierra Próspera.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales (psicología, trabajo social, sociología, antropología) y/o carreras administrativas, profesionales ambientales (ingeniería ambiental, ingeniería agroecológica, ingeniería agronómica).

Con experiencia en proyectos sociales y desarrollo dirigidos a poblaciones vulnerables y programas de desarrollo rural.

Objetivo del cargo:

– Servir como representante del Programa LPA en la región, liderando, coordinando, y supervisando todas las actividades que se desarrollen allí.

– Establecer las metas del programa y su cumplimiento a nivel de programa en coordinación con los líderes del componente.

– Mantener relaciones de trabajo fuertes con las entidades locales y territoriales de las entidades nacionales.

– Proporcionar la orientación necesaria al personal regional, para el diseño e implementación eficaz de los planes de trabajo en coordinación con los líderes del programa.

– Asegurar la supervisión el desarrollo de los diferentes fichas y consultorías que se contraten con otras entidades públicas o privadas.

– Representar oficialmente el programa LPA en todas las reuniones y eventos pertinentes a nivel regional, municipal y departamental.

– Contribuir a los informes requeridos dentro del contrato con USAID. Esto incluye informes bisemanales, trimestrales, anuales, el plan de trabajo anual, historias de éxito, mejores prácticas, lecciones aprendidas entre otra.

– Vigilar que los procesos administrativos se surtan oportunamente y de acuerdo con la normatividad que rige cada uno de ellos.

Lugar de trabajo: Regional Bajo Cauca y regional Catatumbo.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia en los siguientes enlaces:

Coordinador Regional Bajo Cauca

Coordinador Regional Catatumbo

Le puede interesar
Experto en Temas Medio Ambientales Programa Nuestra Tierra Próspera

Le puede interesar
Convocatoria Programa Nuestra Tierra Próspera

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
453 Compartir
WhatsApp
Compartir448
Twittear3
Compartir
Pin2