Coordinador Pedagógico

FUNDAPRE empresa que desarrolla estrategias de atención e intervención a niños, niñas y adolescentes, familias y comunidades y que desarrolla procesos de educación inicial, gestión de programas y proyectos sociales requiere coordinador pedagógico bajo la modalidad familiar e institucional en convenio con ICBF.

Perfil: Profesionales en el área de ciencias de la educación con titulación en educación de primera infancia, educación inicial, pedagogía infantil, educación infantil o educación preescolar.

Funciones: – Coordinar, planear, dirigir , implementar y garantizar las acciones correspondientes a la calidad en la prestación del servicio para la atención e intervención, dando cumplimiento al manual operativo.

– Orientar al equipo de agentes educativos, auxiliares pedagógicos, psicosociales y profesionales en salud, entre otros, en relación al ejercicio de sus funciones y de los procesos para el acompañamiento familiar y comunitario.

– Realizar la entrega oportuna de los informes solicitados sea por la dirección del programa o por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

– Administrar y coordinar los recursos asignados (físicos, financieros, técnicos y humanos)´para el desarrollo óptimo de sus funciones y procesos bajo su cargo.

PROFESOR PRO: 10 HACKS DE NEUROEDUCACIÓN
Si eres profesional en pedagogía, licenciado y/o docente, la siguiente información te interesa.
Aprende una metodología de enseñanza práctica y ligera que permite a los estudiantes captar el conocimiento de forma fácil.
Mayor información en el siguiente enlace: Profesor Pro

Lugar de trabajo: Jamundí y Yumbo en el Valle del Cauca.

Recepción de hojas de vida hasta el 16 de febrero de 2022

En el asunto escribir el cargo al cual se postula.

Adjuntar certificados de estudio y laborales que acrediten su experiencia.

Enviar hojas de vida y/o solicitar mayor información al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
217 Compartir
WhatsApp
Compartir213
Twittear
Compartir
Pin4