COORDINADOR OPERATIVO CALL CENTER

Perfil: Ingeniero industrial o  de sistemas, administrador de empresas o afines.

Experiencia: 6 meses en manejo de personal y call center.

Debe tener conocimiento de call center, servicio al cliente, atención de llamadas inbound y outbound, correo.

– Fidelización y retención de clientes.

– Manejo de indicadores.

– Reportes.

– Trabajo bajo presión.

– Análisis de bases de datos y análisis de información.

Salario: $1.400.000 + bonificaciones por cumplimiento de metas.

Horario: Rotativo en dos turnos de 7:30 AM a 5:30 PM y de 10:30 AM y 8:30 PM.

Lugar: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a

nadezda@superprofe.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
219 Compartir
WhatsApp
Compartir219
Twittear
Compartir
Pin