Perfil: Ingeniero industrial o de sistemas, administrador de empresas o afines.
Experiencia: 6 meses en manejo de personal y call center.
Debe tener conocimiento de call center, servicio al cliente, atención de llamadas inbound y outbound, correo.
– Fidelización y retención de clientes.
– Manejo de indicadores.
– Reportes.
– Trabajo bajo presión.
– Análisis de bases de datos y análisis de información.
Salario: $1.400.000 + bonificaciones por cumplimiento de metas.
Horario: Rotativo en dos turnos de 7:30 AM a 5:30 PM y de 10:30 AM y 8:30 PM.
Lugar: Bogotá
Interesados enviar hoja de vida a
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.