Coordinador Oficina Regional ONG

El Servicio Jesuita a Refugiados ONG internacional requiere coordinador de la oficina regional.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales o afines.

La persona debe contar con estudios de postgrado, a nivel de especialización que sean relevantes a las funciones del cargo.

Conocimiento y experiencia demostrable en: derechos humanos, derecho internacional humanitario, legislación en materia de desplazamiento forzado, migraciones y víctimas.

Se valorará, conocimiento específico sobre derechos de comunidades étnicas, derechos de la infancia víctima del conflicto, grupos poblaciones vulnerables, enfoques diferenciales y legislación en la materia.

Objetivo del cargo: Será el responsable de la dirección de la oficina regional, de los proyectos que en ella se desarrollan y de las personas que hacen parte del equipo.

La responsabilidad de este cargo incluye: desarrollar nuevas iniciativas y propuestas de proyectos, gestión integral de los proyectos, administración financiera de los mismos, el cuidado de los y las integrantes del equipo, así como mantener una fluida relación con la población acompañada bajo el mandato del JRS, programa nacional del JRS/COL,organizaciones de la sociedad civil, agencias de cooperación internacional, autoridades estatales locales, la Iglesia Católica y obras de la Compañía de Jesús presentes en la región.

Fecha límite para aplicar: 11 de agosto de 2020.

Las personas interesadas deben consultar los términos de referencia: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
246 Compartir
WhatsApp
Compartir240
Twittear5
Compartir
Pin1