Organismo nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador gestión de tecnologías de la información.
Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería telemática, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica o afines.
Especialización en áreas relacionadas con telemática, administración sistemas de información, gestión de proyectos o afines.
Conocimientos en programación y desarrollo de sistemas, conocimiento en gestión de proyectos informáticos, conocimiento y manejo de redes y/o infraestructura de T.I. y bases de datos. Paquete Microsoft Office.
Experiencia profesional de dos (2) a cinco (5) años en Administración de redes de cómputo, programación, desarrollo y administración de bases de datos, administración informática, gestión de proyectos, sistema de gestión de calidad, seguridad informática. Experiencia general de más de cinco (5) años.
Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto gestionar la implementación, despliegue y mantenimiento de los sistemas de información, herramientas tecnológicas y de comunicación que faciliten la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de la organización.
Funciones:
1. Definir, desplegar y hacer seguimiento de la estrategia del plan de desarrollo informático, de acuerdo con las necesidades de ONAC y sus objetivos estratégicos.
2. Gestionar el diseño, operación y el soporte de sistemas de información que habiliten la operación de ONAC.
3. Gestionar la implementación, seguimiento y cierre de proyectos estratégicos de TI para ONAC.
4. Monitorear y controlar los proveedores tecnológicos que prestarán servicios a ONAC; esto incluye la supervisión de los contratos de suministros y servicios que se establezcan con ellos.
5. Actualización del marco normativo y procedimental de los procesos de informática y comunicaciones.
6. Gestionar la atención general de los requerimientos informáticos y de comunicaciones de los diferentes usuarios de ONAC.
7. Gestionar la transición de los sistemas de información de ONAC.
8. Planear y gestionar el mantenimiento a los sistemas de información de ONAC. Esto incluye: administrador del Fire Wall, directorio activo, respaldos, mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas y componentes, sistemas de acceso y seguridad.
– Contrato a término indefinido. Salario: $ 5.058.211 con prestaciones.
– Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida al correo: