Coordinador de Servicio al Cliente

Empresa líder del comercio electrónico en la región requiere coordinador de servicio al cliente.

Perfil: Profesionales en administración de empresas o comunicación social.

Experiencia coordinando operaciones de call center, movilizando equipos jóvenes, conocimiento de proyectos de servicio al cliente y manejo de indicadores.

Debe ser una persona flexible, carismática, que quiera crear experiencia diferentes.

Experiencia: 7 años.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hoja de vida indicando el nombre del cargo en el asunto, al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
54 Compartir
WhatsApp
Compartir50
Twittear3
Compartir
Pin1