COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES CORPORATIVAS

Perfil: Profesional en comunicación social.

Objetivo del cargo: Coordinar los procesos y manejo de PQRS de la compañía.

– Proponer y coordinar cambios para mejorar la optimización de procesos.

– Manejar y diseñar opciones para el empoderamiento empresarial.

– Manejo y diseño de menú.

– Coordinación de publicidad de los puntos de venta.

Experiencia: Mínimo un (1) año en la labor.

Ciudad: Medellín.

Fecha límite para aplicar: 30 de mayo del 2017.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
58 Compartir
WhatsApp
Compartir47
Twittear
Compartir11
Pin