Coordinador de Riesgo Tecnológico

Modalidad: Home Office

Perfil: Profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o carreras afines con especialización en áreas relacionadas.

Experiencia en la dirección o coordinación de gestión de riesgos y/o cumplimiento, gestión de procesos, gestión de proyectos, gestión de riesgos en procesos, normas ISO 9001, 27001, 31000, 27032, Ciberseguridad, plan de continuidad DRI (planes de recuperación del negocio), control interno, gestión del recurso humano.

Profesional orientado a resultados, con excelente manejo de la comunicación, orientación al servicio, desarrollo de equipo, orientación a resultados, sentido de urgencia, ágil y autogestionable.

Salario: $5.500.000

Horario: Lunes a viernes 8 am 6 pm.

Contrato: Indefinido.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Indicar en el asunto el cargo coordinador de riesgo tecnológico y abstenerse de enviar si no cumple completamente con el perfil.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
8 Compartir
WhatsApp
Compartir6
Twittear2
Compartir
Pin