Empresa de ingeniería a nivel nacional requiere coordinador de recursos humanos y Sistema Integrado de Gestión.
Perfil: Profesional en psicología, administración, ingeniería industrial o afines con licencia en seguridad y salud en el trabajo.
Con experiencia de más de 3 años liderando el Sistema de Gestión Integrado de Calidad ISO 9001:2015 – SG-SST y responsable por el área de Recursos humanos, preferiblemente en el sector de Ingeniería.
Objetivo del cargo: Asegurar que se establezcan, se implementen y se mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión integral, controlando la participación y toma de conciencia de todos los procesos, así como elaborar, mantener y controlar el programa de auditorías internas.
– Responsable por la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo bajo normatividad legal vigente en materia de Riesgos laborales. Decreto 1072/201e y estándares mínimos.
– Responsable de la gestión de Recursos humanos de la empresa: liquidación de nomina operativa y administrativa, procesos de selección y contratación, procesos disciplinarios, dotación, certificaciones, liquidaciones de prima, cesantías, vacaciones, etc. Liquidación de seguridad social.
Requisitos Indispensables:
1. Actualización auditor interno en la norma ISO 9001:2015
2. Licencia en Seguridad y Salud en el trabajo vigente
3. Curso de las 50 horas de Seguridad y Salud en el trabajo
4. Conocimientos en liquidación de nómina y seguridad social
Tiene a cargo a los siso de proyectos en curso, por lo que se requiere el desplazamiento a campo para la verificación y control de temas de seguridad y salud en el trabajo bien por requerimientos internos de la empresa o solicitud explicita del cliente.
Competencias: Liderazgo, planeación y organización, comunicación, orientación a resultados, trabajo en equipo.
Horario: lunes a viernes. De 7:30 am a 5:30 pm y sábados cada quince días de 8:00 am a 1:00 pm.
Contrato a término indefinido
Ciudad: Bogotá
Salario: A convenir según experiencia y perfil
Enviar hojas de vida a los correos: