COORDINADOR DE PROYECTOS EDUTAINMENT

Perfil: Profesional con especialización.

Experiencia: 3 años de experiencia en diseño gráfico, diseño de multimedia, medios audiovisuales.

Conocimientos técnicos específicos: Gerencia de proyectos, conocimiento del negocio en medios audiovisuales,diseño en medios digitales, edición de imagen,animación,interactividad, e- learning.

Objetivo del cargo: Realizar la estrategia, planeación, seguimiento, asignación de recursos de todos los proyectos educativos digitales a través de metodologías basadas en la gestión de proyectos.

Resultados específicos:  Realización de entrega de proyectos a satisfacción del cliente en el tiempo estipulado y con la calidad exigida. Innovación en cada uno de los proyectos realizados, basados en conocimiento digital y búsqueda de tendencias que aporten innovación, presentación de metodologías impartidas en el desarrollo.

Toma de decisiones: Liderazgo en el equipo de trabajo interno y externo.

– Compra de insumos necesarios y contrataciones para la ejecución del proyecto.

– Negociaciones con cliente interno y externo

– Manejo de habilidades de comunicación asertiva.

– Liderazgo de equipo de trabajo para el cumplimiento de los proyectos.

– Solución a inconvenientes entre empresa y cliente externo.

– Generación de estrategias innovadoras para la gestión de los proyectos.

– Realización de alianzas estratégicas para proveedores que sirvan de apoyo a la gestión.

Relaciones:

Contactos frecuentes con el público, con el personal de la organización y con entidades externas.

Los temas tratados son de mucha importancia y se requiere habilidad y conocimientos de las políticas y actividades de la empresa para la presentación u obtención de la información.

Manejo de información confidencial.

Responsabilidades:

Sobre talento humano en planear, asignar, instruir, coordinar y comprueba el trabajo, responde por la actuación y disciplina y tiene autoridad para llamar la atención verbal o por escrito.

Funciones:

– Consecución de recursos humanos tanto internos como de proveedores para el desarrollo los proyectos.

– Uso de metodologías para el desarrollo de proyectos que brinden eficiencia y puntualidad.

– Organizar del talento humano para la asignación de los proyectos.

– Revisión de propuestas de los proveedores en términos técnicos.

– Revisión de la viabilidad de los proyectos.

– Acompañamiento a los gestores para resolución de problemas o propuesta de mejora de los proyectos.

– Articulación del área para el funcionamiento de la misma.

– Toma de decisiones para dar avance a los proyectos.

– Supervisión y seguimiento de equipo de trabajo y proveedores.

– Asignación de tiempo y recursos para el desarrollo de los proyectos

– Innovación en todos los proyectos y procesos que permitan entregar diferenciación.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida, indicando el nombre del cargo al que aplica a los correos:

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