Perfil: Profesional en ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería industrial.
Objetivo del cargo:Planear, programar y dirigir la ejecución de los proyectos, en concordancia con el core de la organización, para garantizar el cumplimiento y la generación de valor a nuestros clientes, ampliar la cobertura y generar crecimiento a la organización.
Funciones:
– Asistir a las reuniones de seguimiento de proyectos y ejecución con el cliente.
– Velar por el cumplimiento del estándar de calidad para la entrega de documentación y entrega oportuna para el cliente, así como la calidad en las instalaciones.
– Estar al tanto de las actividades y bienestar de los colaboradores a cargo.
– Hacer seguimiento al cuidado de las herramientas y equipos asignados al proyecto.– Hacer los PPP del presupuesto asignado al proyecto y velar por que se cumplan los rangos establecidos en dichos PPP.
– Cobrar las revisitas y stad by de los proyectos por factores y/o causas externas a OSC.
– Atender las solicitudes o requerimientos de proyectos y coordinar la consecución de los recursos necesarios, buscando alternativas para apoyar la gestión con Talento Humano.
– Desarrollar la gestión necesaria para el control de las ordenes de compra y validación de la realización de los servicios para alcanzar los objetivos y metas.
– Suministrar la información necesaria para el trámite de viáticos requeridos en los proyectos.
– Controlar de manera adecuada la legalización de anticipos y gastos de los diferentes recursos, mediante un seguimiento adecuado.
– Realizar la entrega de la documentación requerida para la facturación de proyectos y servicios ejecutados, según condiciones de los proyectos.
– Llevar control de facturación.
– Participar en el análisis y seguimiento a indicadores de gestión de su área.
– Coordinar con logística la asignación de vehículos para los proyectos, según las necesidades.
– Generar los informes de ventas, control de tiquetes, facturación y gastos de los proyectos.
– Eventualmente requerirá realizar desplazamientos en vehículos asignados por la compañía.
– Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relacionadas con los procesos de la organización.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 19 de Agosto de 2016
Enviar hojas de vida al correo:
comunicaciones@osctelecoms.com
Teléfono de contacto: 7456227 ext 129