Coordinador de Protección

EL Comité Internacional de Rescate requiere coordinador de protección.

Perfil: Profesionales en salud, trabajo social, ciencias sociales, derecho, humanidades y carreras relacionadas.

– Deseable un Máster en salud (MPH), trabajo social de MSW, ciencias sociales, derecho. Humanidades u otro grado relacionado.

– Mínimo de 5 años de experiencia profesional en la gestión de la protección de las mujeres, GBV o proyectos de protección infantil en entornos complejos.

Preferencia dada a los candidatos con experiencia en más de un área y experiencia en supervisión técnica de socios de implementación.

Objetivo del cargo: – Proporciona liderazgo técnico y de gestión al programa de protección de la infancia y al programa de protección y empoderamiento de las mujeres de acuerdo con las mejores
prácticas y la política de IRC.

– Lidera, o contribuye a, el desarrollo de la dirección estratégica y los planes del sector nacional, en consulta con la unidad técnica de prevención y respuesta a la violencia (VPRU).

– Proporciona orientación técnica sobre la recopilación y el intercambio de datos confidenciales y seguros, la identificación de casos y los mecanismos de remisión alineados con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente.

– Proporciona orientación técnica sobre el establecimiento y la implementación de espacios seguros para niños y adolescentes alineados con las mejores prácticas reconocidas internacionalmente.

Nota: Por favor leer la descripción del cargo detalladamente.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 30 de junio de 2019.

Enviar la hoja de vida al correo:

[email protected]

Indicar en al asunto: Postulación a convocatoria interna.

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
191 Compartir
WhatsApp
Compartir188
Twittear2
Compartir
Pin1