Coordinador de Prácticas

Universitaria Agustiniana requiere coordinador de prácticas..

Perfil: Profesionales en carreras administrativas y/o áreas afines.

Objetivo del cargo: Gestionar las prácticas profesionales de los estudiantes de pregrado para asegurar la vinculación a un escenario que agregue valor a su aprendizaje práctico y potencie sus competencias laborales.

Responsabilidades:

– Planear, organizar, controlar y evaluar el proceso de prácticas profesionales de los estudiantes de pregrado.

– Promover, estimular y orientar las relaciones de la Institución con diferentes organizaciones para la consecución y mantenimiento de los sitios de práctica.

– Gestionar y formalizar convenios de prácticas profesionales con diferentes organizaciones.

– Acompañar a los estudiantes en el proceso de selección de las empresas que se presentan a prácticas.

– Desarrollar actividades formativas enfocadas en los procesos de selección, habilidades laborales y adaptación al mundo laboral.

– Realizar retroalimentación del proceso de prácticas profesionales a los programas académicos, por medio de los resultados de la evaluación de los estudiantes y otras estrategias diseñadas para conocer la     percepción de las diferentes organizaciones.

– Realizar la afiliación a la ARL de los estudiantes, velar porque los estudiantes no sean expuestos a riesgos diferentes a los contemplados y notificar oportunamente en caso de accidente o cambios de riesgo, licencias, incapacidades o finalizaciones para retiro de la ARL.

Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero



Requisitos:

– Mínimo dos años de experiencia específica relacionada en Instituciones de Educación Superior.

– 3 años de experiencia profesional.

– Buen nivel de relacionamiento con diferentes organizaciones y cargos.

– Conocimiento en normatividad de educación superior y procesos de registros calificados.

– Conocimiento en legislación laboral y prácticas laborales.

– Buenas habilidades comunicacionales escritas y verbales.

– Habilidades intermedias en Excel y aplicación práctica de PowerPoint y Word.

– Capacidad de ser recursivo para trabajar en la optimización de los mismos, hacer más con menos.

– Adaptabilidad y actitud propositiva.

– Orientación al detalle y a la organización.

– Capacidad para asumir nuevas tareas y trabajar en equipo.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

capitalintelectual@uniagustiniana.edu.co

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //