Coordinador de Prácticas

Universitaria Agustiniana requiere coordinador de prácticas..

Perfil: Profesionales en carreras administrativas y/o áreas afines.

Objetivo del cargo: Gestionar las prácticas profesionales de los estudiantes de pregrado para asegurar la vinculación a un escenario que agregue valor a su aprendizaje práctico y potencie sus competencias laborales.

Responsabilidades:

– Planear, organizar, controlar y evaluar el proceso de prácticas profesionales de los estudiantes de pregrado.

– Promover, estimular y orientar las relaciones de la Institución con diferentes organizaciones para la consecución y mantenimiento de los sitios de práctica.

– Gestionar y formalizar convenios de prácticas profesionales con diferentes organizaciones.

– Acompañar a los estudiantes en el proceso de selección de las empresas que se presentan a prácticas.

– Desarrollar actividades formativas enfocadas en los procesos de selección, habilidades laborales y adaptación al mundo laboral.

– Realizar retroalimentación del proceso de prácticas profesionales a los programas académicos, por medio de los resultados de la evaluación de los estudiantes y otras estrategias diseñadas para conocer la     percepción de las diferentes organizaciones.

– Realizar la afiliación a la ARL de los estudiantes, velar porque los estudiantes no sean expuestos a riesgos diferentes a los contemplados y notificar oportunamente en caso de accidente o cambios de riesgo, licencias, incapacidades o finalizaciones para retiro de la ARL.

Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero



Requisitos:

– Mínimo dos años de experiencia específica relacionada en Instituciones de Educación Superior.

– 3 años de experiencia profesional.

– Buen nivel de relacionamiento con diferentes organizaciones y cargos.

– Conocimiento en normatividad de educación superior y procesos de registros calificados.

– Conocimiento en legislación laboral y prácticas laborales.

– Buenas habilidades comunicacionales escritas y verbales.

– Habilidades intermedias en Excel y aplicación práctica de PowerPoint y Word.

– Capacidad de ser recursivo para trabajar en la optimización de los mismos, hacer más con menos.

– Adaptabilidad y actitud propositiva.

– Orientación al detalle y a la organización.

– Capacidad para asumir nuevas tareas y trabajar en equipo.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

capitalintelectual@uniagustiniana.edu.co

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
2 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin2
Telegram
Email