Coordinador de Marketing Digital

Scala Learning requiere coordinador de marketing digital.

Perfil: Profesional con experiencia, formación y conocimientos en Marketing, y en especial en Marketing Digital, con experiencia gestionando una gran cantidad de campañas, con presupuestos elevados y de diferentes sectores, es ideal experiencia en educación.

Debe estar certificado en Google Ads y Facebook Ads y demostrar conocimientos actualizados de las diferentes herramientas de estas plataformas, así como de los diferentes medios de pauta de la plataforma Meta y de las diferentes redes sociales como LinkedIn, Tik Tok, WhastApp, etc.

Debe conocer de programatic y de compra de medios digitales.

Experiencia dirigiendo equipos de performance, como trafficker y estar dispuesto a apoyar a su equipo realizando la gestión de trafficker cuando así se requiera.

Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends.

Conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, DART, Atlas).

Objetivo del cargo: Para esta posición laboral debes:
– Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de remarketing-

– Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarlas con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)-

– Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información-

– Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas-

– Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión.

– Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario-

– Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente-

– Identificar y potenciar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.

– Colaborar con las demás áreas del equipo de marketing-

– Evaluar tecnologías emergentes.

– Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado-

– Gestionar campañas de performance cuando así se requiera-

– Administrar el presupuesto de inversión-

– Presentar informes de su área, análisis de métricas, procesos de optimización, forecast-

– Compra de medios digitales-

Competencias personales en:
– Liderazgo.
– Trabajo en Equipo.
– Manejo y control de su equipo de trabajo.
– Innovación.

En Scala podrás aprender y compartir experiencias enriquecedoras con el equipo interdisciplinario e intercultural con el que te encontrarás.
Excelente clima laboral.
Trabajo 100% Remoto.

– Ciudad: Bogotá

– Plazo máximo para aplicar: 30/08/2022

Enviar hojas de vida al correo:

johanna.calderon@scalalearning.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //