Coordinador de Contact Center

Entidad financiera requiere coordinador de contact center.

Perfil: Profesional en ingeniería, administración o carreras afines.

Debe ser una persona innovadora, estratégica y motivada.

Como líder de equipo debe entender de KPIs de Contact Center, estar en capacidad de administrar personas a cargo y proveedores, tomar decisiones de manera rápida y efectiva, analizar en profundidad resultados generando planes de acción efectivos y a corto plazo.

Debe proponer mejoras, con capacidad de hacer seguimiento a KPI´s,  ejecución de las ideas y proyectos propios del área.

Es un plus que la persona tenga conocimiento y/o experiencia en implementación de nuevas tecnologías para Contact Center (Bots, AI, etc).

Salario: 3.000.000 a 3.500.000, contrato indefinido.

Enviar hojas de vida al correo:

 lgamezl@bancodeoccidente.com.co

con ASUNTO: COORDINADOR CONTACT CENTER.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
13 Compartir
WhatsApp
Compartir13
Twittear
Compartir
Pin