Coordinador de Contact Center

Entidad financiera requiere coordinador de contact center.

Perfil: Profesional en ingeniería, administración o carreras afines.

Debe ser una persona innovadora, estratégica y motivada.

Como líder de equipo debe entender de KPIs de Contact Center, estar en capacidad de administrar personas a cargo y proveedores, tomar decisiones de manera rápida y efectiva, analizar en profundidad resultados generando planes de acción efectivos y a corto plazo.

Debe proponer mejoras, con capacidad de hacer seguimiento a KPI´s,  ejecución de las ideas y proyectos propios del área.

Es un plus que la persona tenga conocimiento y/o experiencia en implementación de nuevas tecnologías para Contact Center (Bots, AI, etc).

Salario: 3.000.000 a 3.500.000, contrato indefinido.

Enviar hojas de vida al correo:

 lgamezl@bancodeoccidente.com.co

con ASUNTO: COORDINADOR CONTACT CENTER.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

[irp posts=»90108″ name=»Convocatoria Colpensiones»]

Leave a Reply


// //