COORDINADOR DE CANALES DE ATENCION

Perfil: Profesional en ciencias de la administración, ingenierías, ciencias sociales y humanas con mínimo 3 años de experiencia, en cumplimiento de protocolos de servicio, efectividad del canal de atención.

Experiencia en servicio al cliente y canales de atención.

Debe tener conocimiento en informes de impacto, satisfacción, reportes de quejas y reclamos y calidad.

Contrato directamente con la compañía.

Salario: 4.463.000, disponibilidad inmediata.

Ciudad: Bogotá

interesados enviar las hojas de vida al correo:

kdvalero41@ucatolica.edu.co  asunto: «Coordinador Canales «

Si usted no cumple con este perfil o su aspiración salarial no se ajusta al ofrecido, le agradecemos NO postularse en esta ocasión.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
35 Compartir
WhatsApp
Compartir30
Twittear
Compartir5
Pin