Empresa del sector salud (IPS) requiere coordinador de atención al usuario.
Perfil: Profesionales graduados en trabajo social, psicología, administración en salud o carreras afines, con experiencia como coordinador de atención al usuario a nivel nacional en el sector salud (Clínicas o IPS).
Objetivo del cargo: Liderar procesos de atención al usuario y programa de humanización a nivel nacional, responder tutelas, PQRS, garantizar la medición de la experiencia del usuario de acuerdo al manual AU-MN-001, entrega oportuna de novedades de nómina y garantizar el cargue oportuno de la documentación del proceso en el aplicativo de calidad, entre otras funciones inherentes al cargo.
Indispensable conocimiento del programa de humanización y en la circular 008 del 2018 y manejo de Excel avanzado.
Indispensable experiencia en el sector salud.
Experiencia: 2 años.
Horario de Lunes a viernes de 7:00 am – 5:00 pm y sábados de 7:00 am -1:00 pm.
Ciudad: Bogotá.
Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida a:
analistaseleccion@humantalentsas.com
[irp posts=»98552″ name=»Cursos de Coursera Gratis y en Español con Certificado»]
[irp posts=»96417″ name=»Convocatoria Promotores Rurales Programa Construyendo Capacidades Empresariales Rurales»]
[irp posts=»98580″ name=»Convocatoria CAFAM Sector Salud»]
[irp posts=»98558″ name=»Consultor Profesional en Temas de Género»]
[irp posts=»98379″ name=»Convocatoria Hospital Universitario Nacional de Colombia HUN»]
[irp posts=»98499″ name=»Convocatoria Red de Salud de Ladera»]
[irp posts=»98548″ name=»Profesional Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.