Coordinador Arquitectura de Datos

La Uniagustiniana requiere para su equipo de trabajo: coordinador arquitectura de datos.

Perfil: Profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica o afines.

Debe contar con experiencia en análisis de negocios, inteligencia empresarial, analista de datos y destreza para diseñar e implementar estrategias que permitan optimizar el flujo de información extraída de las diferentes fuentes de datos que posee la institución.

Utilizando técnicas como la minería de datos, métodos estadísticos, matemáticos y diferentes tipos de análisis, creando visualizaciones que permitan a los usuarios tomar decisiones de manera estratégica y asertiva.

Con competencias para desarrollar visualizaciones en Power BI, consultas en lenguajes de programación (R, Python, SQL, NoSQL, SQL Server), construcción de ETL, almacenamiento de información en bodegas de datos. La persona debe tener altas capacidades en atención al cliente, adaptabilidad al cambio, comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento estratégico. 3 años de experiencia en el cargo.

Ciudad: Bogotá.

Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

 Interesados enviar hoja de vida al correo

[email protected]

  indicando el asunto el nombre del cargo al que aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
0 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin