Empresa del sector real requiere coordinador administrativo y de gestión humana.
Perfil: Profesional en administración de empresas,ingeniería industrial y/o carreras afines, preferiblemente con especialización en temas relacionados con gestión humana, recursos humanos, administración de personal o financiero.
Diplomado y/o conocimientos de normativa de calidad ISO-9001, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001.
Manejo de Office Excel, Word, PowerPoint.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, como líder o asistente de procesos de administración de personal, servicios generales, administración de recursos físicos, financieros y manejo de cartera.
Competencias: Liderazgo, Comunicación, Planeación, Dirección, Orientación al logro, Capacidad de Análisis, Manejo numérico y análisis de datos, Empatía e Influencia
Objetivo del cargo:
1. Identificación, selección, contratación y Administración del Recurso Humano.
2. Estructuración y Ejecución de Estrategias de desarrollo y formación del personal.
3. Gestionar los recursos físicos, administrativos y de servicios generales.
4. Administrar y Gestionar los pagos del personal, proveedores, clientes garantizando las fechas pactadas y el manejo de la información como insumo para la contabilidad.
5. Administrar y Gestionar la cartera de clientes, proveedores, Aseguradoras y Terceros involucrados.
6. Elaborar y controlar el presupuesto de gastos de personal, administrativos y de gestión interna.
7. Diseñar y Mantener estrategias de desarrollo y apropiación de cultura y buen clima Laboral , para el bienestar laboral y cumplimiento de objetivos.
8. Responsable por la Administración de punto de venta de la Agencia.
Ciudad: Bogotá
Si cumple con el perfil enviar hojas de vida al correo:
seleccion@empresariasdeexito.com – Asunto Coordinador Administrativo y Gestión Humana