COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE GESTION HUMANA

Empresa del sector real requiere coordinador administrativo y de gestión humana.

Perfil: Profesional en administración de empresas,ingeniería industrial y/o carreras afines, preferiblemente con especialización en temas relacionados con gestión humana, recursos humanos, administración de personal o financiero.

Diplomado y/o conocimientos de normativa de calidad ISO-9001, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001.

Manejo de Office Excel, Word, PowerPoint.

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, como líder o asistente de procesos de administración de personal, servicios generales, administración de recursos físicos, financieros y manejo de cartera.

Competencias: Liderazgo, Comunicación, Planeación, Dirección, Orientación al logro, Capacidad de Análisis, Manejo numérico y análisis de datos, Empatía e Influencia

Objetivo del cargo:

1. Identificación, selección, contratación y Administración del Recurso Humano.

2. Estructuración y Ejecución de Estrategias de desarrollo y formación del personal.

3. Gestionar los recursos físicos, administrativos y de servicios generales.

4. Administrar y Gestionar los pagos del personal, proveedores, clientes garantizando las fechas pactadas y el manejo de la información como insumo para la contabilidad.

5. Administrar y Gestionar la cartera de clientes, proveedores, Aseguradoras y Terceros involucrados.

6. Elaborar y controlar el presupuesto de gastos de personal, administrativos y de gestión interna.

7. Diseñar y Mantener estrategias de desarrollo y apropiación de cultura y buen clima Laboral , para el bienestar laboral y cumplimiento de objetivos.

8. Responsable por la Administración de punto de venta de la Agencia.

Ciudad: Bogotá

Si cumple con el perfil enviar hojas de vida al correo:

seleccion@empresariasdeexito.com  – Asunto Coordinador Administrativo y Gestión Humana

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