Coordinador Administrativo Nacional

Fundación Acción contra el Hambre requiere coordinador administrativo nacional.

Perfil: Profesional titulado en áreas administrativas, financieras y/o económicas.

Experiencia y conocimientos:

– Experiencia demostrada mínima de cinco (5) años en la dirección administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado (lucrativo o no lucrativo)

– Conocimiento y experiencia en aplicación de normas NIIF.

– Experiencia al menos tres (3) años en gestión de donantes, contratos y dirección administrativa y financiera de proyectos de cooperación internacional.

– Conocimiento en legislación laboral, tributaria y contable colombiana

– Normatividad específica aplicable a las entidades sin ánimo de lucro (ESAL)

– Gestión de recursos humanos

– Contratación con el Estado.

Objetivo del cargo: El puesto de Coordinador/a administrativo/a tiene como objetivo garantizar que las acciones de Acción contra el Hambre en Colombia se desarrollan, financiera y administrativamente, de acuerdo con los parámetros y políticas de la organización, la normativa legal del país y de las instituciones que la financian, desde un enfoque que permita prevenir y minimizar los riesgos legales y financieros, además de garantizar la ejecución óptima de los recursos.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite recepción de hojas de vida: Jueves 14 de diciembre de 2017 hasta las 10:00 PM

Enviar hojas de vida al correo:

postulaciones@co.acfspain.org

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //