Convocatorias PNUD 2020

PNUD Colombia que es el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo que en su actual plan estratégico ayuda a los países pertenecientes a lograr el desarrollo sostenible mediante la erradicación de la pobreza y la transformación estructural apoyando a los gobiernos, sociedad civil y sector privado.

EL PNUD ha actualizado sus sistema para aplicar a las convocatorias y es el e-Recruit en el que es posible encontrar las diferentes convocatorias que llevan a cabo constantemente y los formatos establecidos para poder aplicar.

En este momento las convocatorias vigentes son:

– Asesor(a) Temático(a) en Apropiación Social del Conocimiento: Profesionales en ciencias sociales y título de especialización en temas de comunicación, mercadeo, gestión de proyectos, gestión del desarrollo y temas afines al cargo.

– UNV Experto – Coordinador de Puntos de Atención y Orientación: Profesionales en ciencias sociales y humanas: Sociología, trabajo social, psicología, antropología, derecho, ciencias políticas o áreas relacionadas.

– UNV Especialista – Asesor en Punto de Atención y Orientación: Profesionales en ciencias sociales y humanas: Sociología, trabajo social, psicología, antropología, derecho, ciencias políticas o áreas relacionadas.

– Asistente Local de Seguridad: Profesionales en ciencias políticas, relaciones internacionales, economía, ciencias militares.

Consulte los términos de referencia de las convocatorias en el siguiente enlace:

Convocatorias PNUD 2020

Le puede interesar
[REGISTRO GRATUITO] Marketing Digital Para Todos

Le puede interesar
Convocatoria Programas de Primera Infancia

Le puede interesar
Convocatoria Especialistas Técnicos USAID/Colombia

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
392 Compartir
WhatsApp
Compartir389
Twittear2
Compartir
Pin1