Convocatorias PNUD 2020

PNUD Colombia que es el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo que en su actual plan estratégico ayuda a los países pertenecientes a lograr el desarrollo sostenible mediante la erradicación de la pobreza y la transformación estructural apoyando a los gobiernos, sociedad civil y sector privado.

EL PNUD ha actualizado sus sistema para aplicar a las convocatorias y es el e-Recruit en el que es posible encontrar las diferentes convocatorias que llevan a cabo constantemente y los formatos establecidos para poder aplicar.

En este momento las convocatorias vigentes son:

– Asesor(a) Temático(a) en Apropiación Social del Conocimiento: Profesionales en ciencias sociales y título de especialización en temas de comunicación, mercadeo, gestión de proyectos, gestión del desarrollo y temas afines al cargo.

– UNV Experto – Coordinador de Puntos de Atención y Orientación: Profesionales en ciencias sociales y humanas: Sociología, trabajo social, psicología, antropología, derecho, ciencias políticas o áreas relacionadas.

– UNV Especialista – Asesor en Punto de Atención y Orientación: Profesionales en ciencias sociales y humanas: Sociología, trabajo social, psicología, antropología, derecho, ciencias políticas o áreas relacionadas.

– Asistente Local de Seguridad: Profesionales en ciencias políticas, relaciones internacionales, economía, ciencias militares.

Consulte los términos de referencia de las convocatorias en el siguiente enlace:

Convocatorias PNUD 2020

[irp posts=»97392″ name=»REGISTRO GRATUITO Marketing Digital Para Todos»]

[irp posts=»97333″ name=»Convocatoria Programas de Primera Infancia»]

[irp posts=»97558″ name=»Convocatoria Especialistas Técnicos USAID/Colombia»]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
393 Compartir
Compartir390
Twittear2
Compartir
Pin1