Convocatoria Tiendas de Ropa

Mody Marca y sus marcas Naf Naf, ESPRIT, Americanino, Rifle, Chevignon,American Eagle tiene abierta la convocatoria para sus tiendas de ropa, son 190 vacantes para administradores o gerentes de tienda, cajeros, asesores comerciales de tienda y auxiliares de bodega o logísticos.

Las vacantes requeridas son:

– Administradores o gerentes de tienda de ropa marcas en centros comerciales de línea.

Perfil: Técnicos, tecnólogos en carreras administrativas y comerciales, bachilleres con buena aptitud con experiencia en el cargo de administrador, encargado o gerente de tiendas de ropa o calzado marcas reconocidas.

Objetivo del cargo: Cumplimiento del presupuesto de ventas.

– Mantener los indicadores comerciales.

– Manejo de personal.

– Manejo de Visual Merchandising y Garantizar el cuidado del inventario.

Número de vacantes: 30

– Cajeros de tiendas de ropa marcas en centros comerciales de línea:

Perfil: Bachilleres con buena aptitud con experiencia en el cargo de Cajero de tiendas de ropa o calzado marcas reconocidas.

Objetivo del cargo: Finalizar las ventas en caja e implementar estrategias comerciales, así como liderar y motivar a la fuerza comercial, en ausencia del Gerente de Tienda, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos, con el propósito de garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado a la tienda y el adecuado funcionamiento de la misma.

Número de vacantes: 30

– Asesores comerciales de tienda de ropa:

Perfil: Bachilleres con buena aptitud con experiencia mínimo un mes como asesor comercial de tiendas reconocidas de ropa, calzado y accesorios, venta de tecnología.

Objetivo del cargo: Realizar funciones como supernumerario de tienda o auxiliar de tienda, organizar la tienda, venta de los productos aplicando el protocolo de servicio y la venta sugestiva.

Le puede interesar
Director Comercial Arrendamientos

Número de vacantes: 50

– Auxiliares de bodega o logísticos:

Perfil: Bachilleres con buena aptitud con experiencia mínimo de un mes en bodega, funciones relacionadas de surtido, inventario o logística.

Objetivo del cargo: Realizar funciones de inventarios, rotación de producto, cargue y descargue excelente servicio al cliente.

Número de vacantes: 80

Ciudad: Bogotá. Sopó y Chía

Plazo máximo para aplicar : Inmediato

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Teléfono de contacto WhatsApp: 3506166077 o presentarse con hoja de vida esfero y lápiz los días Lunes en la Carrera 17 A Número 123 – 26 en los horarios de 9a.m. y 3:00 pm preguntar por psicóloga Karen Prada escribir en la hoja de vida parte superior citado por Karen Prada.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear
Compartir
+1
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear
Compartir
+1