Convocatoria Servicio Social Obligatorio Armada Nacional

La Dirección de Sanidad de la Armada Nacional, tiene el gusto de invitarlos a participar en las convocatorias permanentes dirigidas a profesionales en MEDICINA en todo el país que deseen realizar su SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO con la entidad.

Los profesionales que estén próximos a graduarse podrán participar en el proceso de selección, siempre y cuando cuenten con certificación otorgada por la Universidad donde se indique la culminación de estudios y fecha de grado.

Por favor tener en cuenta que los profesionales que deseen aplicar no deben estar adelantando proceso en otra institución, no deben estar inscritos en el sorteo del Ministerio de Salud y Protección Social, no deben tener plaza asignada y no deben haber renunciado a una plaza anteriormente.

Los profesionales en Medicina interesados en participar en la convocatoria mensual realizada por la Dirección de Sanidad de la Armada Nacional deberán remitir su hoja de vida junto con copia del diploma y acta de grado, a la DIRECCIÓN DE SANIDAD NAVAL, ubicada en Bogotá: Carrera 13 # 26- 50. Edificio Bachue. Piso 5 hasta el día lunes 8 abril de 2019.

Horario de recepción de hojas de vida: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

y/o al correo [email protected].

Las personas de otras ciudades que estén interesadas en realizar el servicio social obligatorio deben enviar hojas de vida a la DIRECCIÓN DE SANIDAD NAVAL, ubicada en Bogotá: Carrera 13 # 26- 50. Edificio Bachue. Piso 5, y/o al correo  [email protected].

Para información adicional, por favor comunicarse al teléfono en Bogotá: 3692000 o al correo [email protected].

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
211 Compartir
WhatsApp
Compartir106
Twittear5
Compartir
Pin100