Convocatoria Proyectos Educativos y Sociales

La Corporación Infancia y Desarrollo requiere licenciados, profesionales en ciencias sociales, fonoaudiólogos, profesionales en ciencias humanas, ciencias administrativas para proyectos educativos y sociales.

Los perfiles requeridos son:

– Docente tutor: Profesionales licenciados en educación y/o áreas específicas relacionadas con los campos de pensamiento (lógico, comunicativo, social, ambiental).

– Mínimo dos (2) años de experiencia docente en atención educativa específica a personas adolescentes, jóvenes y adultas en las dimensiones contempladas en los campos de pensamiento.

– Docente de apoyo para jóvenes y adultos con discapacidad: Licenciados en educación con énfasis en educación especial o fonoaudiólogos con conocimiento del sistema educativo y trabajo con estudiantes y discapacidad.

– Mínimo dos (2) años de experiencia específica en educación con personas con discapacidad.

Como generar ingresos desde casa usando Internet
Participa en siete webinar gratuitos, para que aprendas como es posible generar ingresos desde casa.
Para participar solo debes registrarte en el siguiente enlace: Genera ingresos desde casa

– Profesional gestión de alianzas: Licenciados en educación o profesionales en área del conocimiento en ciencias sociales y humanas o administración, con postgrado en áreas afines a ciencias de la educación, gestión de proyectos o políticas públicas.

– Mínimo 3 años de experiencia en la implementación de proyectos educativos flexibles y/o sociales, formación de docentes, acompañamiento a procesos pedagógicos, en la elaboración y desarrollo de planes de trabajo, para la atención educativa específica a personas jóvenes y adultas.

Para psicólogos independientes
Eres psicólogo y estás trabajando como independiente y necesitas clientes y/o formas de promocionar tus servicios
Consulta la siguiente información: Estrategias para psicólogos

– Gestor territorial: Licenciados en educación y/o profesionales en ciencias sociales y humanas.

– Mínimo tres (3) años de participación en proyectos educativos y sociales de atención educativa específica a personas jóvenes y adultas.

– Profesional pedagógico modelos de educación flexible: Licenciados en educación o profesionales en área del conocimiento en ciencias sociales y humanas con postgrado en áreas afines a ciencias de la educación.

– Mínimo tres (3) años de experiencia como capacitador/formador de docentes o coordinador pedagógico en la implementación de  modelos o estrategias educativas flexibles dirigidos a jóvenes o adultos.

Lugar de trabajo: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1