Convocatoria Proyecto NNAJ

La Corporación Infancia y Desarrollo requiere profesionales en psicología, trabajo social y pedagogía para proyecto NNAJ (niños niñas, adolescentes y jóvenes).

Los perfiles requeridos son:

– Trabajadores sociales: Profesionales en trabajo social deseable especialización en educación y desarrollo de proyectos sociales, con conocimiento en gestión, articulación en iniciativas comunitarias y municipales y en protección integral de las NNAJ.

– Experiencia mínima de dos (2) años en gestión de casos, en atención a víctimas de VBG, VS, VIF y ESCNNA y en el abordaje de casos y activación de rutas de Protección de la Niñez, con conocimientos de rutas de protección y atención a población migrante, construcción y aplicación de protocolos de atención a la población afectada por la crisis de Venezuela y a comunidades de acogida.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

– Psicólogos: Profesionales en psicología, deseable especialización en educación y desarrollo de proyectos sociales, con conocimiento en evaluación psicológica y derivación de casos, en protección integral de las NNAJ.

– Experiencia mínima de dos (2) años en docencia, en desarrollo de diferentes experiencias pedagógicas, en primera infancia y básica primaria y experiencia específica en docencia con NNAJ, deseable con énfasis en enfoque diferencial, con conocimiento en formulación y desarrollo de proyectos de aula, en acompañamiento pedagógico a NNAJ, en estrategias pedagógicas y en el desarrollo de ambientes
educativos.

Le puede interesar
Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología

– Pedagogos: Licenciados en educación/psicopedagógicos, preferiblemente en educación infantil, educación artística, educación física y/o básica primaria.

Deseable con especialización en metodologías flexibles, creativas y/o desarrollo humano.

– Experiencia mínima de dos (2) años en docencia, en desarrollo de diferentes experiencias pedagógicas, en primera infancia y básica primaria y experiencia específica en docencia con NNAJ, deseable con énfasis en enfoque diferencial, con conocimiento en formulación y desarrollo de proyectos de aula, en acompañamiento pedagógico a NNAJ, en estrategias pedagógicas y en el desarrollo de ambientes educativos.

Lugar de trabajo: Medellín, Ipiales, Soacha.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1