Convocatoria Proyecto Mujeres Seguras y Protegidas

ONG que busca generar cambios estructurales en la sociedad para el logro de la igualdad de derechos requiere profesionales psicosociales(profesionales en el áreas de ciencias sociales, humanas o ciencias de la salud) para el proyecto Mujeres seguras y protegidas.

Nivel de educación: Profesional graduada en ciencias sociales, humanas o ciencias de la salud; se valorarán estudios de postgrado en áreas relacionadas con estudios sociales, salud sexual y reproductiva, estudios feministas y de género.

Experiencia laboral: Dos (2) años de experiencia en procesos de fortalecimiento comunitario e institucional, prevención de violencias basadas en género y promoción de derechos sexuales y reproductivos.

Otro conocimientos y competencias: Enfoque de género, derechos humanos y enfoque basado en capacidades; ley 1257 de 2008, rutas de atención y protección de VBG, conocimiento del contexto
humanitario y migratorio del departamento de Arauca.

Metodologías de participación comunitaria y educación popular.

Disponibilidad de viajar a otros municipios.

Descripción de actividades y responsabilidades:

– Liderar sesiones de acompañamiento individual con las mujeres migrantes y de comunidades de acogida a través de herramientas psicosociales (primeros auxilios psicológicos, integración, resolución de conflictos, atención de casos de violencia basada en género).

– Liderar los procesos de fortalecimiento de capacidades de mujeres en temas relacionados con prevención de violencias basadas en género, promoción de derechos sexuales y reproductivos, mecanismos y rutas de protección.

– Liderar los procesos de fortalecimiento institucional en temas relacionados con violencias sexuales basadas en género, derechos sexuales y reproductivos.

Ubicación: Arauca (un cargo), Arauquita (un cargo), Saravena (un cargo)

Vinculación contractual: Mediante contrato de prestación de Servicios Profesionales según lo estipulado en el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

Duración del contrato:

– Cinco (5) meses.

Forma de pago:

– Mensual contra entrega de productos.

Remitir hoja de vida a:

Correo electrónico: [email protected]

Asunto: Convocatoria 001-2021, Profesión psicosocial y Municipio de  su interés.

Se tendrán en cuenta únicamente las hojas de vida que reúna el perfil requerido.

Cierre de convocatoria: 19 de enero de 2021

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
146 Compartir
WhatsApp
Compartir142
Twittear3
Compartir
Pin1